martes, 14 de febrero de 2012

Lalo Cura

De repente pienso que estoy loco
De repente varias veces al día
Pero dicen que los locos no se dan cuenta de que están locos
Entonces no estaría loco
Pero contra este silogismo sigo pensando que estoy loco
Sintiendo que estoy loco
Y el sentimiento parece ser más fuerte
Aunque tengo el afecto embotado
Y a las finales duele no sentir
¿Acaso el aburrimiento es un sentimiento?
¿No sentir es un sentimiento?
¿No sentir es estar loco?
Y cualquiera sea la respuesta, ¿vale la pena obsesionarse?
No creo, pero igual lo hago de repente
De repente varias veces al día
Y varias veces dentro de cada una de esas veces
Oscilando infinitesimalmente entre duda y certeza
Esta locura no la para nadie
Esta locura ya no tiene cura
Esta locura no la para nadie
Esta locura ya no tiene cura

2 comentarios:

chamico dijo...

buena, lees a Bolaño? (como la gente loca)

cesar andre dijo...

no, pero a ver si me hago el tiempo :P