viernes, 11 de septiembre de 2015

Pu kulliñ ñi llazkülkakechi züngu: Datos tristes de animales

Imágenes e idea original: http://sadanimalfacts.com

Las girafas duermen sólo dos horas.
¿Qué es un sueño?


Las mariposas saborean todo lo que pisan.
“Me voy a quedar aquí nomás, gracias.

Las serpientes no pueden parpadear.
- “¿Y ahora? ¿Lo estoy haciendo?”

Los gorilas pueden resfriarse.
Siempre debes lavarte las manos después de tocar al cuidador del zoológico.

Los elefantes no pueden saltar.
Una vez lo hice pero nadie me vio.

Pangi, panküll y trapial son la misma especie.
Eso lo piensas tú nomás.

Los tiburones pierden un diente cada semana.
Hoy no me lavaré los dientes.

Las ranas pueden cerrar sus orejas.
Sí, sí, estoy escuchando.

Los zorros trabajan, comen y duermen solos.
Suena divertido, pero estoy ocupado todos los días.



No hay comentarios: