miércoles, 27 de octubre de 2010

me gusta ponerme emo

a veces me gusta ponerme emo
ponerme melancólico por deporte
sentirme como la callampa como pasatiempo

me inyecto la tristeza en las venas
doy repaso a mis defectos y a mis proyectos malogrados
me echo la culpa de todo
me acerco al acantilado y me siento un microbio
fútil, miserable

hasta que comienzan los síntomas
los signos de la pena autoinducida
se siente la opresión en el pecho y en la garganta
los ojos se hacen agüita y los pelos de mi brazo se comienzan a levantar
como esas palmeras azotadas por un huracán

hay días en que funciona más esto de ponerse emo
mis favoritos son los domingos
uno puede salir a caminar para sentirse más desolado
puesto que no anda nadie en la calle y los negocios están cerrados

también funciona ir a la plaza a ver a la gente feliz
pero para eso hay que tomar la micro porque a pie igual es su pique
mejor ponerse emo echado en la cama
es más cómodo y barato

1 comentario:

fabiancocq dijo...

uyyy ya te pusistes emo...